Windows 10 October Update vuelve a presentar fallos, esta vez con drivers Intel en ordenadores conectados a pantallas externas

por Pablo López 1

Desde luego, parece que la actualización de octubre de Windows 10 no ha sido la más provechosa, pero sí la que más ha dado de hablar, y parece que lo seguirá haciendo.

Tras el fallo que se detectó hace mes y medio, por el cual al actualizar a Windows 10 October Update se podían perder datos personales, se detuvo dicha actualización de inmediato. Después de solucionarse, se retomó la actualización y aparecieron nuevos problemas, casi más graves que los anteriores, pues no aparecía el cartel de reemplazar archivos al copiar sobre una carpeta archivos con el mismo nombre, resultando en un reemplazo sin previo aviso ni posible recuperación. Se relanzó entonces la actualización sin fallos... hasta 10 días después.

Geeknetic Windows 10 October Update vuelve a presentar fallos, esta vez con drivers Intel en ordenadores conectados a pantallas externas 1

Hoy vuelve a aparecer otro fallo de Windows 10 October Update. Al parecer, ciertos ordenadores con gráficas integradas Intel presentan fallos si tienen conectadas pantallas por HDMI, DisplayPort o USB-C, y no se puede reproducir sonido de ningún tipo. Microsoft ha paralizado la actualización para los dispositivos afectados. En forma de excusa, la compañía comenta que Intel lanzó la actualización de sus drivers sin previo aviso, y esto entró en incompatibilidad con los dispositivos bajo la situación mencionada anteriormente.

Geeknetic Windows 10 October Update vuelve a presentar fallos, esta vez con drivers Intel en ordenadores conectados a pantallas externas 2

Modelo de drivers que no tiene el fallo

Habrá que esperar a que Microsoft solucione los problemas y vuelva a relanzar, por tercera vez, la actualización de Windows 10 October.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 October Update vuelve a presentar fallos, esta vez con drivers Intel en ordenadores conectados a pantallas externas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner