El casco de Mixed Reality de Lenovo puede ser tuyo por tan solo 149 euros durante el día de hoy

por Jordi Bercial 1 Chollos

Por motivo del Cyber Monday, las Lenovo Explorer basadas en Windows Mixed Reality está rebajado desde los 399 euros de su precio habitual a tan solo 149 euros, solo con el uso de un cupón descuento en su página web oficial.

Geeknetic El casco de Mixed Reality de Lenovo puede ser tuyo por tan solo 149 euros durante el día de hoy 1

Sin duda es una gran oportunidad de adentrarnos en ese mundo sin dejarnos los ahorros en ello, y nos permitirán disfrutar de aplicaciones tanto AR como VR, además de proporcionarnos un gran nivel de detalle gracias a su resolución de 2880 x 1440 repartida en dos pantallas de 2.89 pulgadas.

Hay que tener en cuenta que para su funcionamiento es necesario un equipo con Windows 10 Fall Creators Update o superior, hardware compatible con la realidad virtual, dado que este modo es siempre más exigente que el juego estándar, y una habitación con unas dimensiones mínimas de 3.5 x 3.5 metros para un funcionamiento óptimo del tracking y para evitar daños materiales y personales al no ver el espacio físico por el que nos movemos.

Geeknetic El casco de Mixed Reality de Lenovo puede ser tuyo por tan solo 149 euros durante el día de hoy 2

Además, en el mismo precio se incluyen los controladores de movimiento para interactuar con las manos dentro de las más de 20000 aplicaciones disponibles. Esta oferta termina hoy a medianoche, por lo que debemos ser rápidos para aprovecharla y tener una gran pieza de tecnología a nuestro alcance antes de que el tiempo se termine.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Lenovo Windows Mixed Reality
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El casco de Mixed Reality de Lenovo puede ser tuyo por tan solo 149 euros durante el día de hoy ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner