DeepCool actualiza su caja E-ATX Ark 90SE con ARGB

DeepCool actualiza su caja E-ATX Ark 90SE con ARGB

por Antonio Delgado 2

DeepCool ha puesto al día su torre E-ATX Ark 90, un modelo que se lanzó a principios de este año, para dotarla de los nuevos sistemas de iluminación Addressable RGB que permiten uan mayor configuración de los efectos e iluminaciones multicolor integrados.

La Ark 90SE (SE de Second Edition), mantiene un diseño muy similar a su predecesora pero integra un sistema frontal en forma de barra vertical con iluminación ARGB.

Geeknetic DeepCool actualiza su caja E-ATX Ark 90SE con ARGB 1

Esta zona ARGB es compatible con la mayoría de sistemas de control y sincronización RGB de los fabricantes de placas como son el AURA SYNC de ASUS, MSI Mystic Light, ASRock RGB, RGB FUSION de Gigabyte o los sistemas de Biostar VividLED. Además, la propia caja incluye un HUB ARGB que se conecta a la placa y ofrece hasta 6 canales para colocar más tiras ARGB además de la integrada.

Geeknetic DeepCool actualiza su caja E-ATX Ark 90SE con ARGB 2

Su precio es similar al que tenía en el lanzamiento la primera aversión, con sus 299,99 Dólares. Igualmente, su distribución interna y funciones permanecen como son su diseño interno abierto para poder configurar sistemas con componentes de alto rendimiento y refrigeración líquida, su sistema de cuatro slots de refrigeración independientes o los tres paneles de cristal templado.

Para la refrigeración, existe una versión que incluye un sistema de refrigeración líquida Captain de 280mm específicamente diseñado para esta torre. Además, cuenta con tres ventiladores RGB de 140mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool actualiza su caja E-ATX Ark 90SE con ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner