El Spire Ergo es el primer teclado mecánico TKL RGB ergonómico

por Pablo López 27/11/2018 ...

Spire nos trae hoy un teclado que no será fácil de olvidar, se trata del primer teclado mecánico TKL ergonómico con una fuerte personalización que seguro gustará a más de uno.

Habitualmente se habla de teclados ergonómicos y nos viene a la cabeza el mítico Logitech Wave, el cual ya ha cumplido 11 años por cierto. Los teclados que buscan realmente la comodidad del usuario tienden a tener cierta inclinación en sus teclas, sobre todo respecto a la vertical que separa la línea de uso de ambas manos al teclear. Lo que nos trae Spire es un teclado ergonómico que consigue dividirse en dos zonas por la inclinación impuesta.

El Spire Ergo se trata del primer teclado mecánico ergonómico del mundo, y llega con una fuerte diferenciación frente al resto de teclados. Utiliza interruptores mecánicos Cherry MX (aún no se conocen los modelos que ofrecerá) y llega con iluminación RGB, como no podía ser de otra forma. Del teclado cabe destacar la doble barra espaciadora, doble "Shift", doble "Enter", así como una distribución no muy habitual del resto de teclas con funciones especiales. Son muchos los usuarios que buscan este tipo de teclados, aunque quizá no tan agresivos como es el caso, pero teclados especiales como este siempre tienen su nicho de mercado.

El precio del Spire Ergo es de $80 sin impuestos, habrá que ver cómo queda en Euros y con todo incluido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Spire Ergo es el primer teclado mecánico TKL RGB ergonómico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?