La Sharkoon TG4 llega con doble cristal templado y cuatro ventiladores ARGB

por Pablo López 2

En un formato más bien reducido, Sharkoon ha anunciado la TG4 con cristal templado y cuatro ventiladores de serie, pudiendo elegir la iluminación de los mismos.

Geeknetic La Sharkoon TG4 llega con doble cristal templado y cuatro ventiladores ARGB 1

Sharkoon es bien conocido por sus numerosos periféricos gaming de todo tipo, sin embargo lo que hoy nos trae es una caja de dimensiones reducidas frente a la ya existente TG5. El modelo Sharkoon TG4 supone una reducción en dimensiones y precio de la anterior, pero aun así acepta placas base hasta es estándar ATX. De serie viene con cuatro ventiladores, todos ellos iluminados, pero podemos escoger si queremos iluminación de un color (azul o rojo) o bien aRGB, es decir, Addressable RGB. Sea como sea, vienen repartidos en 3 ventiladores frontales y uno trasero, todos ellos de 12 cm. De esta manera, su doble cristal templado (lateral y frontal) hará de las suyas para ofrecer una estética de primera.

Geeknetic La Sharkoon TG4 llega con doble cristal templado y cuatro ventiladores ARGB 2

El almacenamiento de la Sharkoon TG4 corre a cargo de 2 espacios para dos unidades de 3.5", mientras que se pueden instalar hasta 4 de 2.5". El disipador debe tener un alto máximo de 16 cm, mientras que las gráficas no deben exceder los 37.5 cm.

Adicionalmente, el fabricante ha aprovechado para lanzar también otra caja de menores características, la Sharkoon SKILLER SGC1 RGB. Esta torre viene de serie con un ventilador frontal y otro trasero, ambos de 12 cm. El soporte para placas base es el idéntico y comparte también el almacenamiento, salvo que esta caja tiene para una unidad de 3.5" adicional y mantiene dos bahías de 5.25".

Geeknetic La Sharkoon TG4 llega con doble cristal templado y cuatro ventiladores ARGB 3

Sin embargo, se reduce el alto para disipadores hasta los 15.3 cm y se amplía el soporte para gráficas hasta los 40cm. Tampoco encontraremos panel templado frontal, por lo que la estética pasa a una segunda posición.

Los precios son los siguientes:

  • Sharkoon TG4 (único color LEDs): 47.9 Euros
  • Sharkoon TG4 (RGB LEDs): 59.9 Euros
  • Sharkoon SKILLER SGC1 RGB: 59.9 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La Sharkoon TG4 llega con doble cristal templado y cuatro ventiladores ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner