ASUS quiere que emplees tu tarjeta gráfica para minar criptomonedas mientras no juegas

por Jordi Bercial 5

En un mundo en el que la minería de criptomonedas es una de las cosas peor vistas entre los jugadores que han tenido que esperar largas temporadas que se pueden contar en años para conseguir una tarjeta gráfica en buenas condiciones y a un precio que, por lo menos, no sea el doble del estipulado por el fabricante, ASUS afirma tras una alianza con Quantumcloud que arriesgar nuestras tarjetas gráficas es una buena idea.

Si de por si esto suena mal, en la letra pequeña podemos leer como ASUS expresa que no aseguran que los usuarios vayan a recibir ningún beneficio de esto, y que los propios usuarios son responsables de los costes de utilización.

Geeknetic ASUS quiere que emplees tu tarjeta gráfica para minar criptomonedas mientras no juegas 1

Si bien esto es fruto de una alianza de ASUS con Quantumcloud, una empresa de tecnología Blockchain, no nos parece lógico que un fabricante de tarjetas gráficas, sea quien sea, pida a los usuarios que hagan justamente lo mismo, minar criptomonedas con dichas tarjetas, y no hacerse cargo si algo sale mal, dado que usar la tarjeta gráfica de manera intensiva para minar conlleva un desgaste mucho más alto que cuando se utiliza de manera convencional.

¿Qué opináis de este gesto por parte de ASUS? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS quiere que emplees tu tarjeta gráfica para minar criptomonedas mientras no juegas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner