La BitFenix ENSO MESH integra ahora iluminación ARGB y un nuevo panel frontal para mejorar la refrigeración

por Pablo López 2

BitFenix ha actualizado su ya existente ENSO con una ventilación mejorada, un panel frontal menos restrictivo al paso del aire, iluminación aRGB y más espacios para radiadores.

Geeknetic La BitFenix ENSO MESH integra ahora iluminación ARGB y un nuevo panel frontal para mejorar la refrigeración 1

La BitFenix ENSO MESH es la nueva integrante de una larga lista de cajas que ya tiene el fabricante. Se trata de una torre de dimensiones 210 x 489 x 452 mm, fabricada en una mezcla entre plástico y acero. Mantiene un cristal templado lateral y admite placas base desde E-ATX hasta Mini-ITX. La ventilación posible viene desde tres ventiladores frontales de 12 cm o bien dos de 14 cm, mientras que en la parte superior podrá haber hasta dos de 12 cm e incluso uno de 12cm trasero. Aunque de serie, la BitFenix ENSO MESH vendrá con tan solo dos, un frontal y uno trasero.

Geeknetic La BitFenix ENSO MESH integra ahora iluminación ARGB y un nuevo panel frontal para mejorar la refrigeración 2

Por otro lado, el soporte a radiadores de ha aumentado, permitiendo ahora hasta triples radiadores frontales de 360 mm y uno individual de 12 cm trasero, simultáneamente. El almacenamiento permanece inalterado respecto a la anterior versión, admitiendo doble unidad de 3.5/2.5” y otras tres de 2.5” solamente. La altura del disipador podrá ser de hasta 16 cm y la longitud de la gráfica, de hasta 34 cm. El frontal de la BitFenix ENSO MESH ahora cuenta con iluminación ARGB y con certificación ASUS Aura Sync. Además, físicamente cuenta con un controlador para dicha iluminación y el resto que se le pueda conectar como los ventiladores.

Geeknetic La BitFenix ENSO MESH integra ahora iluminación ARGB y un nuevo panel frontal para mejorar la refrigeración 3

El precio de la caja es de £84.95, ya disponible para su reserva en el link de abajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La BitFenix ENSO MESH integra ahora iluminación ARGB y un nuevo panel frontal para mejorar la refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner