La BitFenix ENSO MESH integra ahora iluminación ARGB y un nuevo panel frontal para mejorar la refrigeración

por Pablo López 05/12/2018 ...

BitFenix ha actualizado su ya existente ENSO con una ventilación mejorada, un panel frontal menos restrictivo al paso del aire, iluminación aRGB y más espacios para radiadores.

La BitFenix ENSO MESH es la nueva integrante de una larga lista de cajas que ya tiene el fabricante. Se trata de una torre de dimensiones 210 x 489 x 452 mm, fabricada en una mezcla entre plástico y acero. Mantiene un cristal templado lateral y admite placas base desde E-ATX hasta Mini-ITX. La ventilación posible viene desde tres ventiladores frontales de 12 cm o bien dos de 14 cm, mientras que en la parte superior podrá haber hasta dos de 12 cm e incluso uno de 12cm trasero. Aunque de serie, la BitFenix ENSO MESH vendrá con tan solo dos, un frontal y uno trasero.

Por otro lado, el soporte a radiadores de ha aumentado, permitiendo ahora hasta triples radiadores frontales de 360 mm y uno individual de 12 cm trasero, simultáneamente. El almacenamiento permanece inalterado respecto a la anterior versión, admitiendo doble unidad de 3.5/2.5” y otras tres de 2.5” solamente. La altura del disipador podrá ser de hasta 16 cm y la longitud de la gráfica, de hasta 34 cm. El frontal de la BitFenix ENSO MESH ahora cuenta con iluminación ARGB y con certificación ASUS Aura Sync. Además, físicamente cuenta con un controlador para dicha iluminación y el resto que se le pueda conectar como los ventiladores.

El precio de la caja es de £84.95, ya disponible para su reserva en el link de abajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La BitFenix ENSO MESH integra ahora iluminación ARGB y un nuevo panel frontal para mejorar la refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?