AMD lanza los drivers Adrenalin 18.12.1.1 beta para dar soporte a la Epic Games Store

por Antonio Delgado 2

Bajo el largo nombre de AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.12.1.1 Beta, la compañía ha lanzado una nueva versión de sus drivers basada en la anterior versión beta 18.12.1 con el añadido extra del soporte para la tienda online de Epic Games.

La EPIC Games Store es un nuevo proyecto de la conocida desarrolladora de títulos como el recientemente exitoso Fortnite o el motor gráfico Unreal en el que se basan múltiples juegos. La idea es la de crear una plataforma de venta y distribución de juegos similar a la que ya tiene Valve con Steam por ejemplo pero dando un mayor % de los ingresos a las desarrolladoras que integren sus juegos en la plataforma.

Geeknetic AMD lanza los drivers Adrenalin 18.12.1.1 beta para dar soporte a la Epic Games Store 1

El resto de mejoras y fallos son idénticos a la 18.12.1 con soporte específico para el Just Cause 4, la última entrega de la conocida saga de aventura y mundo abierto. Los dos fallos que pueden afectar a estos drivers también se repiten, con un posible cuelgue del Assassin's Creed:Odyseey en sistemas con Windows 7 y lag de ratón en sistemas con varias pantallas si una de ellas está activada pero sin energía.

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.12.1.1 Beta se pueden descargar ya desde la web: Drivers AMD Radeon

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza los drivers Adrenalin 18.12.1.1 beta para dar soporte a la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner