FlixBus ofrece gafas de realidad virtual a los pasajeros de sus autobuses

por Antonio Delgado 2

FlixBus es una nueva startup que ha comenzado su andadura en Europa para después llegar a Estados Unidos. Se trata de una empresa de autobuses lowcost que incluye en su flota (realmente flotas de terceros con los que llegan a acuerdos) conectividad WiFi, una pantalla multimedia y enchufes a sus pasajeros de manera gratuita.

Ahora, como novedad y siguiendo su estrategia de ofrecer entretenimiento multimedia a sus pasajeros, la compañía ha comenzado a ofrecer también unas gafas de realidad con acceso a 50 juegos para que los pasajeros pasen el rato durante los trayectos interurbanos.

Geeknetic FlixBus ofrece gafas de realidad virtual a los pasajeros de sus autobuses 1

En concreto, las gafas de VR serán las Pico Goblin 2, un modelo de Pico que funciona de manera independiente y, por el momento, parece que las pruebas van viento en popa con una respuesta muy positiva de los usuarios.

El principal problema al que podría enfrentarse un sistema como este es el de los posibles mareos o nauseas que puede producir un sistema de realidad virtual en algunas personas junto a los mismos síntomas que experimentan también algunas personas al viajar en autobus o vehículos similares.

Geeknetic FlixBus ofrece gafas de realidad virtual a los pasajeros de sus autobuses 2

Por el momento las primeras pruebas se están realizando en España y Francia, pero pronto se exportará el sistema, si finalmente consigue mantener las críticas positivas, al resto del mundo donde opera FlixBus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: FlixBus ofrece gafas de realidad virtual a los pasajeros de sus autobuses ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner