Junto a la salida de los nuevos chips de ATI, PowerColor lanza sus gráficas al mercado

por Pedro Jelicz 1

THEATER 550 PRO es la continuación de la familia de productos “THEATER” que viene desarrollando ATI para todos los usuarios apasionados del video digital, este nuevo producto contiene cinco funciones discretas en un solo chip llamado “PVR-on-a-chip” que revoluciona el mundo en cuanto a calidad de video en los ordenadores personales.

Con esta tecnología ATI consigue un nivel superior en la reproducción de video en los PCs consiguiendo una calidad desorbitarte, y esto gracias a que lleva integrado numerosas tecnologías como estas:

• Decodificador de 12-bits de nueva generación y como característica el 3D Comb Filtering para NTSC y PAL con 5-line 2D Comb Filtering proporcionando así una calidad de video exquisita.

• Nueva generación de Hardware y decodificador de audio con nuevas características entre las que se encuentran la de reducción de ruido.

• Soporta PCI Express X1 proporcionando así una flexibilidad total.

• Con la Demulacion IF Digital que mejora la calidad del video y un decodificador de audio multi-estándar.

El THEATER 550 PRO incluye el Microsoft’s Windows XP Media Center Edition, asi como diverso software para que puedas disfrutar al máximo y sacarle todo el rendimiento a este fantástico producto.

También comentar que Powercolor ha sacado al mercado este fantástico producto, el THEATER 550 PRO con las tecnologías ya mencionadas ‘3D Comb Filter’ y el “Noise Reduction” ofreciendo así una calidad de video perfecta gracias a la compresión MPEG2, este producto saldrá en el 2004 y con un precio de 99$.

Junto a la salida de los nuevos chips de ATI, PowerColor lanza sus gráficas al mercado, Imagen 1

Junto a la salida de los nuevos chips de ATI, PowerColor lanza sus gráficas al mercado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Junto a la salida de los nuevos chips de ATI, PowerColor lanza sus gráficas al mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner