Sapphire presenta la RADEON X700 PCI-Express

por Pedro Jelicz 1

La nueva Sapphire Irbid X700 esta basada en la última tecnología de ATI, diseñada con 8 Pixel Shader pipes y 6 Vertex pipelines, también incluye un interface de doble canal de 128 GDDR3 con soporte total de Directx 9.0. El chip posee 160 millones de transistores con tecnología de 0.11 micras.

Las versiones serán de 128mb o 256mb de memoria GDDR3, para conseguir el máximo rendimiento en los últimos juegos, pero no solo en los juegos de ultima generación sino que satisfacera las necesidades de todos aquellos amantes del video digital, gracias a la tecnología Videoshader, las películas en DVD se verán con una calidad de imagen impresionante, ya que esta tecnología acelera el procesado de video y de la imagen, esta tarjeta también da un total soporte a la manipulación y edición de fotos y todo lo referente a aplicaciones multimedia.

Como ya es común en todos los productos de ATI, los drivers ATI Catalyst están incluidos, con el Control Center tendremos un soporte total para que podamos desde este panel de control tener acceso a todas las opciones de video que ofrece hasta poder también overclockear la GPU de una forma segura y sin ningún riesgo

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Sapphire presenta la RADEON X700 PCI-Express ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner