AMD lanza los drivers Radeon Adrenalin 2019 19.1.2 para Resident Evil 2 y Tropico 6

por Antonio Delgado 25/01/2019 ...

El remake del mítico Resident Evil 2 para PC está cosechando bastante éxito y AMD ha lanzado una nueva versión de sus drivers Adrenalin 2019 para dar soporte específico a este juego y también al nuevo Tropico 6.

Además, los Drivers AMD Radeon Adrenalin 19.1.2 incluyen mejoras de rendimiento para el título Anthem consiguiendo hasta un 7% más de rendimiento en una Radeon RX 580 ejecutando el juego a Full HD (1920 x 1080 píxeles de resolución) si lo comparamos con la versión inmediatamente anterior de los drivers, los Adrenalin 19.1.1.

Como es habitual, cada nueva versión de drivers corrige detalles y bugs de los anteriores. En este caso, la lista de mejoras y correcciones de los Adrenalin 19.1.2 soluciona problemas de parpadeos en Rocket League con configuraciones Freesync. Reinicios de sistema con pantallas apagadas, mensajes erróneos de actualización, fallos en la instalación de Radeon Software y problemas de actualización desde AMD Link.

Por otro lado, se han  listado algunos problemas todavía no resueltos, como problemas de atascos en Battlefield V tras revivir al personaje, lags en ratón con dos pantallas (una de ella apagadas), problemas al desinstalar Radeon Settings o a la hora de aplicar valores en una RX Vega.

Tenéis todos los detalles y el enlace para descargar los drivers Radeon Software Adrenalin 2019 19.1.2 en la web específica de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas AMD Drivers
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza los drivers Radeon Adrenalin 2019 19.1.2 para Resident Evil 2 y Tropico 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?