Las NVIDIA GeForce RTX llegan al Razer Blade 15 Advanced con hasta una RTX 2080

por Jordi Bercial 29/01/2019 ...

Razer ha actualizado su Razer Blade 15 para lanzar el Blade 15 Advanced. Este portátil aparenta ser un Blade 15 normal y corriente pero tiene una mejora importante, y es que en su interior podemos encontrar hasta una NVIDIA GeForce RTX 2080.

Las especificaciones completas de este portátil se pueden resumir en un procesador Intel Core i7-8750H, 16GB de memoria RAM, y una pantalla Full HD con una frecuencia de refresco de 144Hz. Aun así, podemos optar opcionalmente a una pantalla 4K UHD a 60Hz para aquellos usuarios que decidan sacrificar velocidad de refresco por una mayor densidad de píxeles para tareas que no requieran tantos reflejos como sería edición fotográfica o CAD.

En el apartado gráfico podemos elegir entre una NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB, una RTX 2070 Max-Q de 8GB o una RTX 2080 Max-Q de 8GB, con lo que no nos faltará potencia gráfica en ningún momento, incluso cuando nos encontremos fuera de casa o de la oficina.

El Razer Blade 15 Advanced está disponible ya a partir de 2300 dólares en la tienda oficial de Razer, mientras que el modelo base del Blade 15 seguirá estando disponible con una tarjeta gráfica GTX 1060 por 1600 dólares. Adicionalmente, todos los Razer Blade 15 Advanced vendrán también con Battlefield V y Anthem por un tiempo limitado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las NVIDIA GeForce RTX llegan al Razer Blade 15 Advanced con hasta una RTX 2080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?