La protección RazerCare Elite protege a los dispositivos Razer ante daños accidentales

por Jordi Bercial 1

Tiempo atrás Razer estrenaba la protección RazerCare, donde tras el pago de una cuantía variable según el dispositivo, se extendía el periodo de garantía del dispositivo ante determinados daños, entre los cuales no se encontraban los daños accidentales. RazerCare Elite pone remedio a esta situación.

RazerCare Elite amplia las protecciones de la garantía estándar y del RazerCare Essential de forma que ahora los daños por caída o líquidos quedan cubiertos por la protección RazerCare, de forma que siempre será mucho mejor que pagar por un equipo Razer nuevo dado que tampoco son equipos económicos.

Geeknetic La protección RazerCare Elite protege a los dispositivos Razer ante daños accidentales 1

Las condiciones cambian si se trata de portátiles o de móviles, pues para un portátil la cobertura es de 3 años sin coste extra tras la compra del plan de protección, mientras que para los smartphones de la compañía la cobertura es de dos años, y las reparaciones llevan asociada una franquicia de 25 dólares y 150 dólares para la sustitución del dispositivo completo.

De todos modos, ambos dispositivos contarán con las mismas coberturas como son fallos electricos y mecánicos, protección contra subidas de tensión, y en caso de adquirir la protección RazerCare Elite, protección contra daños accidentales como caídas, golpes o entrada de líquidos en el dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ordenadores Razer RazerCare
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La protección RazerCare Elite protege a los dispositivos Razer ante daños accidentales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner