Spotify se une a la guerra contra los bloqueadores de anuncios introduciendo cambios en sus términos y condiciones

por Jordi Bercial 3

Un cambio en los términos y condiciones de Spotify amenaza con cerrar más de dos millones de cuentas de usuario (un 2% de la base de usuarios) que actualmente utilizan aplicaciones modificadas para evadir anuncios, cosa que afecta directamente al porcentaje de beneficios que la aplicación recibe a través de la publicidad, y que actualmente es el sustento de la gran mayoría de servicios y páginas web.

Geeknetic Spotify se une a la guerra contra los bloqueadores de anuncios introduciendo cambios en sus términos y condiciones 1

Estos cambios tendrán lugar el día 1 de marzo, y se saldarán con el cierre de las cuentas de usuarios que ya están marcados actualmente por el sistema de detección que Spotify lleva utilizando un tiempo indefinido, el cual utilizan para detectar, investigar, y tratar estos casos de evasión de anuncios y uso fraudulento de la plataforma con aplicaciones no oficiales que modifican el comportamiento del servicio.

Geeknetic Spotify se une a la guerra contra los bloqueadores de anuncios introduciendo cambios en sus términos y condiciones 2

Si somos uno de esos dos millones de usuarios que utilizan aplicaciones de este tipo, las opciones no son muy extensas, y se limitan a permitir que se nos borre la cuenta (sin clarificar si es un baneo permanente o de cualquier otro tipo), utilizar una versión oficial de la aplicación que siga mostrando anuncios, o directamente pagar la suscripción a Spotify Premium, la cual cuesta 9.99 euros al mes, y entre sus funciones se incluye la desactivación permanente de anuncios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify se une a la guerra contra los bloqueadores de anuncios introduciendo cambios en sus términos y condiciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner