Raspberry Pi abre su primera tienda física mundial

por Pablo López 08/02/2019 2

A estas alturas casi todo el mundo que este medio enterado de tecnología ha oído hablar de Raspberry Pi, el pequeño y barato ordenador. La marca estrena su primera tienda física en Cambridge, Ingraterra, sin aparentes vistas a continuar con más aperturas por el resto del mundo.

Raspberry Pi ha tenido y sigue teniendo tanto éxito por el precio que tiene y las posibilidades que ofrece. Por unos 30 Euros mantiene características de sobra para multitud de usos, teniendo su fuerte en la versatilidad a la hora de utilizarla para unas u otras cosas. Otro punto a favor es su tamaño y modularidad, pudiendo añadir diferentes módulos como accesorios extra y pudiendo escoger entre multitud de configuraciones de los componentes de la misma.

La empresa ha abierto por fin su primera tienda física, localizada en Cambridge. En ella se podrá encontrar un nuevo kit formado por teclado + ratón para facilitar la tarea a quienes le metan mano, aunque no se sabe qué modelo exacto de la Raspberry Pi 3 será. En esta tienda de Raspberry Pi se encuentran numerosos accesorios de todo tipo y multitud de modelos de la misma, a modo exposición como ya estamos acostumbrados en tiendas de tecnología. La tienda, por su parte, no acepta pagos en metálico, ni tampoco pagos vía web (de momento), por lo que no facilitan tampoco mucho el acceso a futuros compradores.

Según la empresa, la tienda es más bien una prueba para ver la reacción de los usuarios, quedando en el aire la posibilidad de abrir nuevas tiendas alrededor del globo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Mini PCs Raspberry Pi
Comentarios y opiniones sobre: Raspberry Pi abre su primera tienda física mundial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?