Microsoft enseña las nuevas HoloLens 2 en un video teaser antes de la MWC 2019

por Jordi Bercial 2

El mes pasado os hablábamos de que en el evento de Microsoft en esta edición del Mobile World Congress cabía la posibilidad de que se presentasen unas nuevas gafas HoloLens, debido a que en la invitación figuraban nombres como Satya Nadella, CEO de Microsoft, o Alex Kipman, el creador de las HoloLens.

Geeknetic Microsoft enseña las nuevas HoloLens 2 en un video teaser antes de la MWC 2019 1

Hoy, un video en Twitter publicado por el propio Alex Kipman aviva el fuego sobre las HoloLens 2, y es que si bien es un video teaser, es el tipo de video que se muestra cuando realmente no se quiere mostrar nada. Vemos cables, chips y piezas de fibra de carbono tomar forma, y si bien dudamos que las HoloLens 2 estén fabricadas con un chasis de fibra de carbono, sin duda Microsoft nos prepara algo interesante tras una capa de información bastante opaca sobre la que solo podemos hacer suposiciones.

Geeknetic Microsoft enseña las nuevas HoloLens 2 en un video teaser antes de la MWC 2019 2

Lo único que podemos rescatar de este video, y con muchas dudas, es que el chip que vemos tomar forma ante nosotros sea el procesador personalizado para Inteligencia Artificial que se rumoreaba a mediados de 2017, un año después del lanzamiento de las HoloLens originales, y que podría hacer acto de presencia este mismo mes de febrero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft enseña las nuevas HoloLens 2 en un video teaser antes de la MWC 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner