Las MSI RTX 2080 y RTX 2080 Ti Sea Hawk incorporan un bloque completo de refrigeración líquida de EK

Las MSI RTX 2080 y RTX 2080 Ti Sea Hawk incorporan un bloque completo de refrigeración líquida de EK

por Antonio Delgado 21/02/2019 ...

MSI se ha puesto a trabajar junto al conocido fabricante de sistemas de refrigeración líquida de alto rendimiento, EK, para anunciar una nueva línea de tarjetas gráficas para ordenadores que ya cuentan con  su propio circuito personalizado de refrigeración líquida.

La gama Sea Hawk lleva ya unos cuantos años en el catálogo del fabricante y ahora se actualiza para dar cabida a los dos nuevos chips gráficos más potentes de la serie GeForce RTX de NVIDIA, la MSI RTX 2080 TI Sea Hawk EK X y MSI RTX 2080 Sea Hawk EK X

Ambos modelos cuentan con unas velocidades por encima de los modelos de referencia de NVIDIA e incluso por encima de las Founders Edition de la propia compañía verde. En concreto se igualan a la de la familia Gaminx X Trio de MSI con 1.350 MHz de base y 1.755 MHz de Boost en la RTX 2080 Ti Sea Hawk y de 1.510 MHz de base y 1.860 MHz de Boost en la MSI RTX 20180 Sea Hawk.

Es de esperar que con este sistema de refrigeración estas gráficas consigan velocidades superiores utilizando overclock manual, además, la velocidad de Boost podrá mantenerse durante más tiempo gracias a esa refrigeración extra que supone un sistema de RL personalizado.

Su precio todavía no se ha desvelado, pero sí que sabemos que por la compra de estas gráficas se podrá disfrutar de un 10% de descuento en la tienda online de EK.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las MSI RTX 2080 y RTX 2080 Ti Sea Hawk incorporan un bloque completo de refrigeración líquida de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?