La Enermax CoreIce CI30 RGB llega con pleno control de ventiladores ARGB y un hub dedicado a ello

por Pablo López 1

La nueva semitorre de Enermax es la CoreIcer CI30 y cuenta con ARGB y un hub donde conectar LEDs adicionales para controlarlos todos desde la misma caja.

La Enermax CoreIcer CI30 RGB es una torre de medias dimensiones, siendo estas de 415x205x480mm. Su estructura se basa en un chasis de acero de 0.6 mm en el que se pueden instalar placas base hasta ATX, mientras que el lateral está dominado por un gran ventanal de cristal templado de 4 mm de grosor. El cristal templado es un material que ya se ha hecho más que viral en este mundo, desde hace más de 5 años se venía usando en cajas bastante exclusivas como la In Win S-Frame. Volviendo a nuestra caja, admite gráficas de 37.5 cm de largo y disipadores CPU con un alto de hasta 15.7 cm. La ventilación viene asegurada por hasta 3 frontales de 12 cm, dos superiores de hasta 14 cm y un trasero de 12 cm. En todos esos lugares es posible instalar el respectivo radiador, por lo que no será por opciones de añadir refrigeración líquida al ordenador.

Geeknetic La Enermax CoreIce CI30 RGB llega con pleno control de ventiladores ARGB y un hub dedicado a ello 1

El almacenamiento de la caja se basa en 2 bahías de 3.5" y otras 3 de 2.5", pudiendo convertir las dos primeras en dos segundas adicionales. El punto fuerte de la Enermax CoreIcer CI30 RGB es su iluminación ARGB, compatible además con los distintos software de las placas base. La torre incorpora un hub ARGB capaz de manejar 6 ventiladores ARGB, para quien no quiera usar software y tener todo al alcance de un solo botón. En el frontal se distribuyen los controles necesarios para dicha ventilación e iluminación. 

Geeknetic La Enermax CoreIce CI30 RGB llega con pleno control de ventiladores ARGB y un hub dedicado a ello 2

No sabemos precios ni disponibilidad de la caja, pero no debería tardar mucho en darse a conocer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La Enermax CoreIce CI30 RGB llega con pleno control de ventiladores ARGB y un hub dedicado a ello ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner