Samsung se hace con la patente de un smartphone enrollable en la muñeca

por Pablo López 12/03/2019 ...

Samsung ha patentado un diseño de smartphone enrollable que se transforma fácilmente en un smartwatch alrededor de la muñeca.

Si bien están llegando ahora los smartphones plegables como el Samsung Galaxy Fold, presentado en el MWC 2019 el mes pasado, ya están puestas las vistas a un futuro del que ciertamente no hay nada seguro. Las posibilidades son amplias y no hay nada cerrado, pero Samsung ha querido patentar un diseño de smartphone que se curva hasta que termina enrollado en la muñeca. Este diseño, obviamente, se trata de un temprano desarrollo, pero la patente incluye algunas especificaciones.

Por ejemplo, este modelo se mantendrá cerrado mediante dos potentes imanes que se atraerán a ambos extremos (superior e inferior). Y al contrario, se mantendrá desplegado sin que tienda a cerrarse gracias a un sistema que lo bloquea en dicha posición. En cuanto a otras características, se puede ver una doble cámara trasera, lector de huella en pantalla y USB-C, sin poder deducir mucho más de él. De ser cierto, este smartphone enrollable de Samsung vería la luz no pronto, por lo que para aquellos usuarios que deseen tener algo así en sus muñecas ya mismo, deberían tener en cuenta el smartphone Nubia Alpha.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Samsung se hace con la patente de un smartphone enrollable en la muñeca ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?