Gigabyte anuncia su semitorre C200 GLASS con doble panel de cristal templado y RGB

Gigabyte anuncia su semitorre C200 GLASS con doble panel de cristal templado y RGB

por Antonio Delgado 2

Esta torre llega tras el lanzamiento de la C300, una torre que está englobada dentro de su gama "gaming" Aorus. La C200 GLASS se lanza bajo la marca Gigabyte directamente, aunque su diseño tiene toques propios del público gamer como puede ser esa pequeña línea vertical de LED en la parte frontal. LEDs que, naturalmente, son de tipo RGB con soporte para efectos y múltiples colores.

Geeknetic Gigabyte anuncia su semitorre C200 GLASS con doble panel de cristal templado y RGB 1

La Gigabyte C200 GLASS cuenta con paneles de cristal templado tanto en el lateral como en la parte fontal. El diseño interno utiliza un sistema de dos compartimentos como el que podemos ver en muchas cajas hoy en día. Uno de ellos para la fuente y discos duros y otro para la placa y el resto de componentes.

Geeknetic Gigabyte anuncia su semitorre C200 GLASS con doble panel de cristal templado y RGB 2

La C200 GLASS puede albergar placas base de tamaño ATX y soporta también sistemas de refrigeración líquida de hasta 280 mm en la parte frontal y uno de 240 mm en la parte superior, además podemos dotarla de un máximo de 6 ventiladores de 120 mm.

En total tenemos espacio para dos SSD de 2,5" y dos HDD de 3,5".Para conectividad tenemos dos puertos USB 3.0 en el frontal, además de los conectores de audio, uno para micrófono y otro para auriculares, ambos de 3,5 mm, y un botón para cambiar los efectos y colores de los LEDs RGB. No le faltan tampoco los botones de encendido y reset.

Geeknetic Gigabyte anuncia su semitorre C200 GLASS con doble panel de cristal templado y RGB 3

Su precio, al menos de momento, es una incógnita.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte anuncia su semitorre C200 GLASS con doble panel de cristal templado y RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner