Enermax actualiza su torre Saberay con un soporte en el cristal templado y conexión USB-C 3.1 en el frontal

por Pablo López 1

Enermax introduce una nueva versión de la torre Saberay, admitiendo placas ATX e incorporando LEDs ARGB junto con especificaciones únicas de la nueva versión Advanced.

Pudimos ver a finales del año pasado la Enermax Saberay como una caja con cantidad de efectos de iluminación y dos enormes tiras LED ARGB que le propician una buena diferencia respecto al resto de torres de ordenador RGB. Parece que ha tenido cierto éxito y ahora el fabricante se anima a lanzar una versión superior denominada Advanced bajo las silgas ADV.

Geeknetic Enermax actualiza su torre Saberay con un soporte en el cristal templado y conexión USB-C 3.1 en el frontal 1

La Enermax Saberay ADV mantiene las mismas dimensiones que la anterior, 478x223x566 mm, así como su cristal templado lateral y soporte para placas base hasta ATX. Sin embargo, el cristal templado lateral ahora viene con un soporte para agarrarlo sin peligro y manipularlo fácilmente para abrir el ordenador. Por otro lado, también se mantiene el máximo de disipadores CPU de 17.5 mm y de gráficas de hasta 42 cm. Pueden ser instalados hasta 9 ventiladores de 12 cm, así como radiadores triples en el frontal y superior de la caja.

Geeknetic Enermax actualiza su torre Saberay con un soporte en el cristal templado y conexión USB-C 3.1 en el frontal 2

Otra diferencia respecto a la versión anterior está en las conexiones del panel frontal. Ahora también cuenta con -la cada vez más necesaria- conectividad USB-C en forma de USB 3.1 Gen2 para disfrutar de la máxima velocidad. La iluminación ARGB de la Enermax Saberay ADV es idéntica al modelo anterior que tan buen resultado ha dado. Además, esta nueva versión advanced también incorpora el mismo regalo, un stand para monitores con soporte para dejar smartphones.

Geeknetic Enermax actualiza su torre Saberay con un soporte en el cristal templado y conexión USB-C 3.1 en el frontal 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Enermax actualiza su torre Saberay con un soporte en el cristal templado y conexión USB-C 3.1 en el frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner