Los nuevos portátiles Gaming Acer Nitro llevan procesadores Intel de novena generación y gráficas GeForce GTX bajo una pantalla de 144 Hz y 3 ms

por Jordi Bercial 11/04/2019 1 next@Acer 2019

En la next@acer hemos podido ver los nuevos portátiles Acer Nitro 5 y Nitro 7, dos modelos de portátiles Gaming de gama media que llegan con procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX.

Acer Nitro 5

Por un lado tenemos los Acer Nitro 5, disponibles a partir de mayo desde los 999 euros para la configuración básica de este equipo con 23.9mm de grosor, donde en dicho cuerpo se albergan procesadores Intel Core de novena generación junto a tarjetas gráficas GTX de NVIDIA de última generación.

Asimismo encontramos un nuevo panel a 144Hz que asegurará la experiencia Gaming más fluida posible y que dará campo de sobra al hardware para proporcionar el máximo rendimiento en todo tipo de juegos, especialmente en aquellos juegos más rápidos como son los shooters o juegos de carreras.

Acer Nitro 7

Por otro lado, más arriba en la gama, tenemos los Acer Nitro 7, los cuales ofrecen un diseño más fino con un grosor de 19.9mm en su chasis metálico, donde una pantalla de 15.6 pulgadas de 144Hz alimentada por procesadores Intel Core de novena generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX de última generación permitirá de nuevo a los usuarios la mejor experiencia posible con una gran fidelidad de color.

Asimismo, su almacenamiento basado en unidades SSD M.2. NVMe Gen 3 x4 con posibilidad de RAID 0/1, junto a 2TB de disco duro mecánico y hasta 32Gb de memoria RAM lo convierten en un equipo todoterreno tanto para juegos como para tareas pesadas gracias a su diseño, que si bien tiene cierto corte Gaming, no es especialmente escandaloso para el resto de tareas. Este modelo estará disponible en junio a partir de 1199 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos portátiles Gaming Acer Nitro llevan procesadores Intel de novena generación y gráficas GeForce GTX bajo una pantalla de 144 Hz y 3 ms ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?