Der8auer lanza el Delid Die Mate para el Intel Xeon W-3175X

por Jordi Bercial 1

Si bien las cifras del Intel Xeon W-3175X son increíbles, no todas lo son en el buen sentido, y es que su alto consumo derivado de los 28 núcleos que se encuentran en su interior provoca que de por si se trate de un procesador caliente. Es por ello que hacer overclock a este procesador es enfrentarse a consumos que rozan el kilovatio, con las temperaturas que supone.

Geeknetic Der8auer lanza el Delid Die Mate para el Intel Xeon W-3175X  1

Que el procesador no cuente con soldadura en su interior tampoco ayuda, por lo que Der8auer ha decidido atajar el problema lanzando su Delid Die Mate para procesadores con socket LGA 3647, pues si bien el único uso práctico que tiene es hacer delid al Xeon W-3175X, realmente se puede encajar cualquier procesador del mismo socket aunque esté soldado, abriendo las puertas a futuros lanzamientos de Intel con las mismas intenciones que este procesador.

La herramienta llega con un precio de 89.90 euros, y si bien no conserva la garantía del procesador ni nos asegura que tengamos un 100% de éxito en la operación, sí que hace el proceso mucho más limpio y seguro que los métodos “artesanales” que se han tenido que utilizar hasta ahora con este modelo concreto.

Geeknetic Der8auer lanza el Delid Die Mate para el Intel Xeon W-3175X  2

Esta herramienta, que se puede comprar en este mismo enlace, nos promete una rebaja de entre 10 y 20 grados en carga si se aplica un compuesto térmico de alta conductividad bajo el IHS como sería metal líquido, algo interesante en escenarios de overclock donde la refrigeración lo es todo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Der8auer lanza el Delid Die Mate para el Intel Xeon W-3175X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner