Adobe prueba una subida del 100% en los precios del plan de Lightroom y Photoshop

por Jordi Bercial 2

Los usuarios que hagan uso de los planes fotográficos de Adobe, los cuales nos otorgan la posibilidad de utilizar versiones actualizadas de Adobe Photoshop y Adobe Lightroom, verán como el precio del plan que tienen recibe una subida de su precio del 100%, pasando de los actuales 9.99 dólares al mes a 19.99 dólares al mes.

Esta subida de precio dejará fuera de juego a muchos usuarios domésticos que, si bien están contentos (o no) con los 120 dólares al año que les cuesta la suscripción, este aumento de precio es simplemente demasiado, más teniendo en cuenta sus resultados financieros con ganancias record.

Geeknetic Adobe prueba una subida del 100% en los precios del plan de Lightroom y Photoshop 1

Este aumento de precio no llega solo, pues al menos encontraremos como el almacenamiento en la nube de 20GB se ve aumentado hasta 1TB, algo que nunca está de más para hacer copias de seguridad del material fotográfico usado, pero que si no usamos, nos parecerá un gasto adicional del que no sacaremos provecho.

Según Adobe, esto es una prueba que se está realizando en la web, y no es 100% seguro que este precio vaya a ser definitivo, por lo que los usuarios interesados en el precio de 9.99 dólares mensuales bien pueden solicitar ayuda por el chat de soporte o acceder a este enlace, el cual permite adquirir el plan tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Adobe prueba una subida del 100% en los precios del plan de Lightroom y Photoshop ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner