ASUS muestra que el ZenFone 6 no tendrá notch delantero

por Pablo López 1

El ASUS ZenFone 6 parece no incorporar notch en la pantalla, al menos en la mitad superior de la misma, según el teaser proporcionado por la compañía en Twitter.

La presentación del ASUS ZenFone 6 se llevará a cabo el día 16 de Mayo en Valencia, donde estaremos presentes para ofrecer una completa cobertura del evento y dar nuestras primeras impresiones del ASUS ZenFone 6. Sin embargo, hasta entonces solo podemos especular con lo poco que se puede ir viendo en las imágenes que se van filtrando y los pocos comunicados por parte de ASUS.

Geeknetic ASUS muestra que el ZenFone 6 no tendrá notch delantero 1

Lo último que conocemos de este smartphone es que promete no incorporar notch, dejando un gran ratio pantalla/cuerpo. No sabemos si optará por un mecanismo de cámara frontal retráctil como el Vivo NEX, un mecanismo como el Xiaomi Mi Mix 3 o bien una zona inferior donde se mantiene la cámara frontal intacta pero deja la parte superior limpia, como sucede en el Xiaomi Mi Mix 2s. Lo que de momento sabemos seguro es que las filtraciones de finales de octubre del pasado año son falsas, pues no incorpora un notch en la parte superior del frontal.

Geeknetic ASUS muestra que el ZenFone 6 no tendrá notch delantero 2

El interior del ASUS ZenFone 6 es un misterio, pero se especula con un sensor principal de 48 MP trasero, carga rápida de 18 W, pantalla FHD+, 6/128 GB y, algo menos fiable, un Snapdragon 855.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS muestra que el ZenFone 6 no tendrá notch delantero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner