ASUS muestra que el ZenFone 6 no tendrá notch delantero

por Pablo López 03/05/2019 ...

El ASUS ZenFone 6 parece no incorporar notch en la pantalla, al menos en la mitad superior de la misma, según el teaser proporcionado por la compañía en Twitter.

La presentación del ASUS ZenFone 6 se llevará a cabo el día 16 de Mayo en Valencia, donde estaremos presentes para ofrecer una completa cobertura del evento y dar nuestras primeras impresiones del ASUS ZenFone 6. Sin embargo, hasta entonces solo podemos especular con lo poco que se puede ir viendo en las imágenes que se van filtrando y los pocos comunicados por parte de ASUS.

Lo último que conocemos de este smartphone es que promete no incorporar notch, dejando un gran ratio pantalla/cuerpo. No sabemos si optará por un mecanismo de cámara frontal retráctil como el Vivo NEX, un mecanismo como el Xiaomi Mi Mix 3 o bien una zona inferior donde se mantiene la cámara frontal intacta pero deja la parte superior limpia, como sucede en el Xiaomi Mi Mix 2s. Lo que de momento sabemos seguro es que las filtraciones de finales de octubre del pasado año son falsas, pues no incorpora un notch en la parte superior del frontal.

El interior del ASUS ZenFone 6 es un misterio, pero se especula con un sensor principal de 48 MP trasero, carga rápida de 18 W, pantalla FHD+, 6/128 GB y, algo menos fiable, un Snapdragon 855.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: ASUS muestra que el ZenFone 6 no tendrá notch delantero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?