ATI extiende su gama

por Pedro Jelicz 1

La RADEON X800, X800 XL y X850, que tuvieron su debut y fueron lanzadas al mercado en el pasado mes de Diciembre en PCI-Express, ya que todavía son muchos los usuarios que no disponen conexiones de este tipo, ATI ha lanzado estos modelos, pero esta vez en AGP, que por ahora siguen siendo la mayor parte de los usuarios domésticos.

Así pues los usuarios no tendrán que actualizar su ordenador para que puedan soportar estos modelos con el PCI-Express, ahora siendo totalmente compatibles con AGP, podréis disfrutar de la misma calidad, rendimiento grafica que en su versión original, ya que aun siendo PCI-Express, estos son compatibles con AGP y se podrán usar perfectamente al mismo rendimiento y calidad de imagen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: ATI extiende su gama ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner