Tul presenta su familia de la serie PowerColor

por Pedro Jelicz 1

La serie PowerColor X850 es una tarjeta gráfica nativa AGP8X que no requiere puentes externos para ser compatible con sistemas AGP. Incorpora la VPU de ATI RADEON X850, con velocidades de core y memoria de hasta 540/590 MHz y hasta 256 MB de memoria GDDR3 de 256 bits, también mencionar que la PowerColor X850 proporciona tasas de frames por segundo que sobrepasan a todas las tarjetas gráficas AGP anteriores, convirtiéndose una de las tarjetas mas rápidas del mercado y potentes.

Las características clave de la serie PowerColor X850 incluyen:

· Diseño de bus AGP8X, DVI, VIVO y HDTV.

· Arquitectura de 16 píxel popelines.

· Seis vertex pipelines, DACs de 400 MHz duales y transmisores TMDS duales de 165 MHz.

· SMARTSHADER HD incluyendo soporte para DirectX 9.0

· HYPER Z™ HD y VIDEOSHADER™ HD para mejorar la calidad de imagen.

La serie PowerColor X800 proporciona a las tarjetas nativas de PCI Express RADEON X800 la tecnología de puente “PCI Express-to-AGP” lo que permite que estas puedan ser montadas en las placas base, así pues el AGP8X aprovecha el mayor ancho de banda de PCI Express para una total compatibilidad con el sistema de AGP.

Las características clave de la serie PowerColor X850 incluyen:

· Modelos con 16 y 12 pipelines

· Velocidades de core/memoria de 400/490MHz y 392/350MHz

· Se basa en el ancho de banda que ofrece la memoria GDDR3 de 256 bits.

Tambien se quiere lanzar dos modelos como, la PowerColor X800 XL y la PowerColor X800 – con características como salida dual DVI, VIVO y soporte HDTV en el segundo trimestre de 2005.

En cuanto a la serie PowerColor X700, adopta la tecnología “PCI Express-to-AGP Bridge”, la serie PowerColor X700 equipa el RADEON X700-

La serie PowerColor X700 proporciona la animación 3D de alta resolución para una experiencia de juego excelente, velocidades de core/memoria de hasta 425/430 MHz y una cantidad de memoria de hasta 256MB/128 bit GDDR3 SDRAM, también mencionar su arquitectura de 8 pixel pipelines, dual-DVI, VIVO y soporte HDTV.

También mencionar su capacidad de salida a HDTV, permitiendo a los usuarios usar monitores digitales y analógicos simultáneamente, incluyendo TV o HDTV.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Tul presenta su familia de la serie PowerColor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner