Microsoft lanza la primera preview de Edge para macOS

por Jordi Bercial 1

Con la integración del motor Chromium en Edge, se abrió la posibilidad de utilizar este navegador en otros sistemas operativos además de Windows 10, ampliando la compatibilidad hasta Windows 7 dentro de la propia Microsoft y ampliando horizontes con la compatibilidad de este navegador hasta llegar a macOS.

Geeknetic Microsoft lanza la primera preview de Edge para macOS 1

Hoy se ha lanzado la primera build compatible en el canal Canary de desarrollo, el cual recibe actualizaciones más frecuentemente, y está disponible para que cualquier usuario de este sistema operativo pueda probar lo último de Edge, eso sí, siendo conscientes de que no todo está terminado ni va a funcionar como esperamos al tratarse de una pieza de software en desarrollo.

Microsoft ha trabajado duro para llevar la experiencia de navegación de Microsoft a macOS con Edge pero con ciertos cambios que hacen que el cambio no se note tan brusco, cambios que se resumen principalmente a temas de diseño propios de macOS como serían los icónicos botones de ventanas en el lado opuesto de donde los encontramos en Windows.

Geeknetic Microsoft lanza la primera preview de Edge para macOS 2

Asimismo, se espera soporte para los Macbook Pro Touch Bar, los cuales podrán interactuar de forma mucho más intuitiva a través de dicha barra táctil, teniendo acceso rápido a todas las pestañas abiertas en el navegador, a barras de progreso de video y mucho más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Edge MacOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza la primera preview de Edge para macOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner