La versión 19.5.2 de los controladores gráficos de AMD llega optimizada para Total War: Three Kingdoms

por Jordi Bercial 1

Coincidiendo con el lanzamiento de Total War: Three Kingdoms, AMD ha lanzado hoy una nueva actualización de su controlador gráfico Adrenalin, el cual viene con optimizaciones para este juego así como la erradicación de algunos bugs en algunas tarjetas.

Cabe destacar que en esta versión, AMD no ha proporcionado ninguna cifra de mejoría de rendimiento como suele hacer, así que es de esperar que con esta versión no veamos mejoras en todas las tarjetas y juegos. Lo que sí es de esperar es que Total War: Three Kingdoms funcione mucho mejor a partir de esta versión de los controladores.

Geeknetic La versión 19.5.2 de los controladores gráficos de AMD llega optimizada para Total War: Three Kingdoms 1

Los bugs que AMD ha solucionado en esta versión son los siguientes:

  • Parpadeo de imagen cuando múltiples pantallas se encuentran conectadas a una AMD Radeon VII
  • El valor de temperatura máxima era incorrecto en Radeon Wattman para algunas tarjetas gráficas.
  • El uso de GPU podía aparecer en productos no soportados cuando el overlay se encontraba activo
  • La reproducción de video en HDR podía congelarse o corromperse usando la aplicación Películas y TV con algunas APUs Ryzen.

Esta nueva versión del controlador se puede descargar en el enlace bajo estas líneas, donde podemos seleccionar el controlador adecuado para nuestra tarjeta gráfica o APU, según sea el caso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 19.5.2 de los controladores gráficos de AMD llega optimizada para Total War: Three Kingdoms ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner