MSI integra todo un Core i9-9900K de sobremesa a 5 GHz en su portátil gaming GT76 Titan

MSI integra todo un Core i9-9900K de sobremesa a 5 GHz en su portátil gaming GT76 Titan

por Antonio Delgado 1 Computex 2019

Actualmente, podemos encontrar portátiles dentro del mercado "gaming" con potencias de todo tipo y procesadores que van desde modelos de bajo voltaje a lo más potente de Intel y AMD de la gama de alto rendimiento. Por encima de este tipo de equipo sobresalen "monstruos" que prescinden de procesadores de portátiles y se atreven a incorporar procesadores de sobremesa directamente.

Ese es el caso del Alienware Area51m o el ASUS ROG GL702ZC, portátiles que esconden en su interior procesadores Intel Core o AMD Ryzen de sobremesa para ofrecer una potencia que un chip para portátiles no es capaz de alcanzar.

A este selecto club se une ahora MSI con su nuevo MSI GT76 Titan, un equipo con lo último de lo último en hardware que delega la parte de cómputo a todo un Intel Core i9-9900K de sobremesa que, por si fuera poco, cuenta con capacidades de overclock para poder alcanzar los 5 GHz. A este procesador lle pueden acompañar hasta 128 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz.

Geeknetic MSI integra todo un Core i9-9900K de sobremesa a 5 GHz en su portátil gaming GT76 Titan 1

Para mantener bajo control las temperaturas de esta bestia, el G76 incorpora un enorme sistema de refrigeración con cuatro ventiladores denominado Cooler Boost Titan. Este sistema de disipación esconde en el interior del portátil nada más y nada menos que 11 heatpipes de cobre con base de cobre pulida para refrigerar tanto la CPU como la GPU.

Geeknetic MSI integra todo un Core i9-9900K de sobremesa a 5 GHz en su portátil gaming GT76 Titan 2

La GPU, por cierto, es una NVIDIA RTX 2080, lo más potente que se puede integrar en portátiles actualmente, en su versión normal sin las limitaciones de la gama Max-Q.

Geeknetic MSI integra todo un Core i9-9900K de sobremesa a 5 GHz en su portátil gaming GT76 Titan 3

El resto de especificaciones del GT76 nos hablan de una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución 4K(60 HZ) o Full HD (144 Hz) dependiendo del modelo, en ambos casos con un panel "IPS-Level". 

Geeknetic MSI integra todo un Core i9-9900K de sobremesa a 5 GHz en su portátil gaming GT76 Titan 4

Para el almacenamiento tenemos 3 SSD NVMe PCie Gen 3 con soporte SATA también y un puerto SATA adicional para SSD o HDD de 2,5". Tampoco le falta sonido Dyaudio con Nahimic 3 y un teclado SteelSeries con teclas RGB. Cuenta también con una tarjeta de red WiFi-6 y Ethernet de 2,5 Gbps.

Geeknetic MSI integra todo un Core i9-9900K de sobremesa a 5 GHz en su portátil gaming GT76 Titan 5

Para su almentación, el MSI GT76 Titan requiere de dos adaptadores de corriente de 240W cada uno, es decir, 480W de potencia. Su precio partirá de unos 3.500 Euros en su configuración más básica, pero puede dispararse hasta rondar los 4.500 Euros en la configuración más potente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI integra todo un Core i9-9900K de sobremesa a 5 GHz en su portátil gaming GT76 Titan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner