MSI actualiza sus portátiles profesionales P65 / P75 Creator entrando en el programa RTX Studio de nVidia

por Sergio San Joaquín 28/05/2019 ... Computex 2019

Bajo el lema Create Without Limits se esconden los portátiles de MSI P65 y P75 Creator, listos para el programa RTX Studio de nVidia con unas importantes prestaciones. Unos portátiles orientados al mundo profesional sin estética gaming pero que bien podrían servir también para jugar.

MSI P65 Creator

El MSI P65 Creator se actualiza con la posibilidad de dos paneles IPS a nuestra disposición, ambos con una diagonal de 15,6 pulgadas, pero la posibilidad de elegir entre las resoluciones 1080p (1920 x 1080) o 4K UHD (3840 x 2160) pixeles.

En su interior nos encontramos con la capacidad de incluir procesadores Intel de novena generación y tarjetas gráficas hasta la RTX 2070 con diseño Max-Q de 8 GB GDDR6 y la posibilidad de combinar hasta 1x 2,5” HDD + 1x NVMe SSD PCIe gen 3 o un sata SSD combo + 1x NVMe SSD PCIe gen 3. También tenemos la opción de rellenar con hasta 64 GB de RAM DDR4.

MSI P75 Creator

El MSI P75 Creator ofrece una diagonal de 17,3 pulgadas en un panel IPS con una resolución Full HD (1920 x 1080).

Por lo demás comparte características internas con el MSI P65 pudiendo montar procesadores Intel de novena generación y tarjetas gráficas RTX 2070, así como la misma configuración de RAM o almacenamiento.

Ambas series cuentan con la tecnología de refrigeración exclusiva de MSI Cooler Boost Trinity para tanto CPU como GPU y el acceso de un toque con Windows Hello y cuentan también con la capacidad de producir casi el 100% del espectro de color sRGB gracias a True Color Technology.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: MSI actualiza sus portátiles profesionales P65 / P75 Creator entrando en el programa RTX Studio de nVidia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?