La aplicación Thermaltake DPS G APP se actualiza con inteligencia artificial

por Jordi Bercial 1 Computex 2019

Las aplicaciones DPS G PC y DPS G Mobile APP han sufrido una drástica actualización que, según Thermaltake, acercará a los usuarios a la monitorización de los componentes de su equipo más que nunca, gracias al poder de la inteligencia artifical basada en la nube.

Siendo la primera vez que un software de monitorización se apoya en la nube, la DPS G llega con una interfaz más limpia y clara que permitirá a los usuarios entender mejor qué ocurre en sus equipos y actuar en consecuencia, además de personalizar los productos compatibles con TT RGB Plus Sync.

Geeknetic La aplicación Thermaltake DPS G APP se actualiza con inteligencia artificial 1

Smart Power Management es el nombre que Thermaltake ha dado al sistema en la nube que centraliza las DPS G PC APP, DPS G Smart Power Management Cloud y DPS G Mobile APP, permitiendo crear estadísticas, monitorizar el equipo y cambiar parámetros de la configuración de éste en cualquier parte del mundo.

Además de esto, se añaden funciones como el soporte para multiples tarjetas gráficas, se ha optimizado la interfaz de usuario de la aplicación móvil y se ha añadido soporte para alertas de temperatura (por encima de 60ºC) o variaciones del voltaje fuera de un margen del 5%. La actualización debe llegar de forma automática a los dispositivos correspondientes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La aplicación Thermaltake DPS G APP se actualiza con inteligencia artificial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner