Las G.SKILL Trident Z Royal baten el record del mundo llegando hasta los DDR4-5886MHz

por Sergio San Joaquín 06/06/2019 ... Computex 2019

La última edición del Computex que tuvo lugar la semana pasada albergó un nuevo evento de su OC World Cup, y la octava edición del G.SKILL OC World Record Stage, en donde se registró un nuevo record mundial de frecuencia DDR4 llegando hasta los 5886 MHz, además se rompieron otros 2 records mundiales en los benchmarks GeekBench 3 en multicore y 3DMark Time SPY.

Refrigeradas con LN2 (nitrógeno líquido) las G.SKILL Trident Z Royal llegaron a la velocidad DDR4-5886 MHz de las manos del overclocker Toppc, acompañando a la placa base MSI MPG Z390I GAMING EDGE AC y un Intel Core i9-9900K que se usaron para la prueba.

Adicionalmente se batió el record de 3DMark Time SPY con cuatro tarjetas gráficas EVGA GeForce GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition y un Intel Core i9-9980XE de 18 núcleos, por el propio overclocker profesional Kingpin.

También se batió el record mundial en el benchmark GeekBench 3 que hace uso de todos los núcleos/hilos del sistema para alcanzar 135527 puntos utilizando para ello el Intel Xeon W-3175X de 28 núcleos / 56 hilos junto con la placa base ASUS ROG Dominus Extreme, manejado por el overclocker rsannino.

Grandes cantidades de nitrógeno líquido, voltajes que no se recomiendan para uso doméstico y sofisticados sistemas de disipación en forma de “pots” de cobre se utilizaron para las hazañas, buscando sobrepasar los límites del hardware que se logran con una refrigeración convencional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Las G.SKILL Trident Z Royal baten el record del mundo llegando hasta los DDR4-5886MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?