Las nuevas cajas Nfortec Krater incluyen un diseño mallado junto a cristal templado y ARGB

por Antonio Delgado 14/06/2019 1

Nfortec ha añadido una nueva torre a su catálogo de cajas orientadas a gamers o jugadores. Bajo el nombre de Nfortec Krater llega un modelo que llama la atención por incorporar cuatro ventiladores con iluminación ARGB (Addressable RGB) en un diseño de doble cámara o habitáculo junto a un panel lateral de cristal templado.

La Krater incluye un frontal perforado que, aparte de dejar ver la iluminación difuminada de los tres ventiladores de 120 mm colocados en la zona frontal, también permite un paso de aire óptimo para refrigerar el interior del sistema. Dicho mallado está disponible también en la zona superior.

Dichos ventiladores son encargados de crear un flujo de aire que refrigera tanto la cámara principal, donde iría situada la placa base junto a la mayoría de componentes, así como la cámara inferior para la fuente de alimentación y discos duros.

El cristal templado cubre todo el lateral, incluyendo el compartimento inferior para la fuente. La refrigeración se complementa con un cuarto ventilador ARGB en la zona trasera.

El soporte para ventiladores incluye un máximo de 6, sumando a los 4 existentes dos más en la zona superior, ya sean de 120 mm  o de 140 mm. Además, soporta radiadores de refrigeración líquida de 360 mm en el frontal, de 280 mm en la parte superior y de 120 mm en la zona frontal.

En cuanto a espacio para tarjetas gráficas tenemos un largo máximo de 32 cm y para disipadores por aire podemos alcanzar los 16 cm de altura. La fuente tiene un espacio de 20,5 cm en su compartimento propio junto a las dos bahías de 3,5". Se completa el aspecto del almacenamiento con dos bahías internas de 2,5" para SSD o HDD de ese formato.

Cuenta con tres puertos USB-C y un controlador integrado para el RGB.

Todo ello en unas medidas de 400 x 208 x 458 mm donde caben placas base E-ATX, ATX, MicroATX y Mini ITX. El precio de la Nfortec Krater es de 79,95 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas cajas Nfortec Krater incluyen un diseño mallado junto a cristal templado y ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?