ASUS tiñe de azul glaciar varios de sus portátiles gaming ROG

por Antonio Delgado 1

Aunque tienen productos con colores distintos como el dorado y naranja o incluso, en sus inicios, negro y verde, el color negro con toques de rojo ha sido uno de los esquemas de color más utilizados en la gama de productos Republic of Gamers (ROG) de ASUSUtilizar ese tipo de combinaciones llamativas y agresivas encaja bien con el público gamer, pero muchos usuarios quieren disfrutar de la potencia y rendimiento que suelen ofrecer este tipo de equipos para otros usos.

Geeknetic ASUS tiñe de azul glaciar varios de sus portátiles gaming ROG 1

Pensando en las peticiones de creadores de contenidos, profesionales y también jugadores que quieren algo distinto, ASUS ha anunciado el lanzamiento de varias gamas de portátiles ROG con un cambio radical en sus esquemas de color. Hablamos de que, el rojo y negro o naranja y gris se sustituye por un azul metalizado denominado Azul Glaciar.

Geeknetic ASUS tiñe de azul glaciar varios de sus portátiles gaming ROG 2

Los portátiles ASUS ROG con este acabado llegarán este verano, durante el tercer trimestre (julio, agosto y septiembre). El Azul Glaciar llegará, al menos inicialmente, a los portátiles ASUS ROG Zephyrus S GX502, Zephyrus M GU502, Strox G G531 y G731.

En cuanto a especificaciones internas, no habrá variaciones entre los modelos ya disponibles con los esquemas de color tradicionales. En el Computex 2019 la compañía ya dejó ver algunos de estos equipos con el nuevo acabado:

Geeknetic ASUS tiñe de azul glaciar varios de sus portátiles gaming ROG 3

Geeknetic ASUS tiñe de azul glaciar varios de sus portátiles gaming ROG 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS tiñe de azul glaciar varios de sus portátiles gaming ROG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner