La última actualización de software de los Samsung Galaxy Buds mejora su calidad general de sonido

por Jordi Bercial 2

Si bien no es la primera actualización que reciben estos auriculares inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds han sido mejorados de forma sensible, solucionando algunos fallos por el camino y mejorando su calidad de sonido, algo que los usuarios agradecerán.

Geeknetic La última actualización de software de los Samsung Galaxy Buds mejora su calidad general de sonido 1

Por un lado, se soluciona un error temporal con Ambient Sound que causaba problemas al iniciarse la característica y que impedía su correcto funcionamiento. Recordemos que no es la primera vez que una actualización debe solucionar problemas con esta característica, por lo que habrá que ver si finalmente Samsung da con la tecla.

Por otro lado, se ha mejorado la calidad de sonido tanto en streaming de música como en llamadas de teléfono, sin especificar si en todas las llamadas o solo las basadas en red telefónica, pues recordemos que Samsung ya tuvo problemas con llamadas que solo afectaban a las de tipo VOIP.

Geeknetic La última actualización de software de los Samsung Galaxy Buds mejora su calidad general de sonido 2

Por ultimo pero no menos importante, se han realizado ajustes en el medidor de batería que permiten reducir la posibilidad de quedarnos sin batería mostrando únicamente el nivel del auricular con menor nivel de batería. Esta actualización, con un tamaño de tan solo 1.36MB, está disponible para su descarga en Ajustes – Acerca de los Earbuds – Actualizar Earbuds.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de software de los Samsung Galaxy Buds mejora su calidad general de sonido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner