Los nuevos AMD Ryzen 9 llegarán con un empaquetado distintivo

por Jordi Bercial 2

Del mismo modo que Intel quiso diferenciar al Intel Core i9 9900K con un embalaje distintivo en forma de dodecaedro translucido, AMD también ha querido que los AMD Ryzen 9 sean fácilmente reconocibles en las tiendas, algo que conseguirán mediante una caja ligeramente rediseñada en comparación con el resto de procesadores.

Podemos ver como la caja está fabricada en un diseño de dos piezas, donde la parte superior que hace las veces de tapa se retira por completo, como es el caso de las cajas de las NVIDIA Titan RTX. Estas cajas llegarán fabricadas en un cartón más grueso que el resto de las cajas de la gama de procesadores Ryzen, además de una textura de fibra de carbono impresa en las cuatro caras de dicha tapa.

Geeknetic Los nuevos AMD Ryzen 9 llegarán con un empaquetado distintivo 1

En la parte inferior, predomina el color naranja característico de la gama de procesadores Ryzen, donde encontramos una parte plateada recalcando que se trata de un AMD Ryzen 9, en la misma cara donde la compañía nos deja claro que este procesador llega con soporte para PCI Express 4.0 en su interior.

Sin duda es complicado saber de dónde PCPartPicker ha conseguido esta imagen de la caja, teniendo en cuenta que trabajan con los datos de otros proveedores para conseguir el mejor presupuesto posible en base a los precios de cada tienda y que por ahora no existe ninguna tienda con un Ryzen 9 3900X en su inventario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos AMD Ryzen 9 llegarán con un empaquetado distintivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner