Nfortec anuncia sus cajas Hyperion y Artemis con iluminación ARGB y cristal templado

por Antonio Delgado 2

Dos nuevas torres se unen al catálogo de cajas gaming de PC de Nfortec. El fabricante ha anunciado sus chasis Hyperion y Artemis, una propuesta basada en una distribución de doble cámara o compartimento donde se divide el espacio de la zona de la fuente de alimentación y discos duros del espacio para la placa base y resto de componentes.

De esta manera, se aprovecha al máximo el espacio y el flujo de aire dejando un montaje limpio y vistoso al exterior gracias a su gran panel lateral fabricado en cristal templado.

Por un lado tenemos la Nfortec Hyperion, una torre disponible en colores blanco o negro con unas dimensiones de 475 x 210 x 505 mm y fabricada en acero de 0,6 mm de grosor. Soporta placas base hasta formato E-ATX, gráficas de hasta 40 centímetros de alto rendimiento y disipadores de 17 cm de alto.

Geeknetic Nfortec anuncia sus cajas Hyperion y Artemis con iluminación ARGB y cristal templado 1

Esta torre incorpora 7 slots PCIe, dos bahías de 3,5" y otras dos de 2,5". Se pueden colocar hasta 7 ventiladores en total y hay espacio para radiadores de refrigeración líquida de 360 mm en la parte frontal y superior, además de espacio para otro radiador de 120 mm en la parte inferior.

En la zona frontal cuenta con unas líneas poligonales con ángulos marcados y una zona con iluminación ARGB.  Arriba ofrece conectividad USB 3.0 y 2.0.

El precio de la Nfortec Hyperion es de 64,95 Euros.

Pasando ahora a la otra novedad, la caja Artemis, Nfortec nos ofrece una torre con unas medidas más compactas de 460 x 210 x 450 con una estructura interna similar y soporte para placas E-ATX, disipadores de 18,5 cm y gráficas de 33,5 cm.

Esta torre, aunque es algo más compacta, tiene espacio para los 7 puertos PCI más dos verticales para colocar tarjetas gráficas con esa orientación. Para el almacenamiento se mantienen las dos bahías de 2,5" y las otras dos de 3,5". No le falta conectividad USB 3.0 y 2.0 en la zona superior.

Geeknetic Nfortec anuncia sus cajas Hyperion y Artemis con iluminación ARGB y cristal templado 2

La estructura es de acero de 0,7 mm y en la parte frontal tiene un diseño con múltiples líneas iluminadas con LEDs ARGB.

Cuenta con espacio para 7 ventiladores y radiadores de 360 mm. El precio de la Nfortec Artemis es de 64,95 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nfortec anuncia sus cajas Hyperion y Artemis con iluminación ARGB y cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner