Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.1. con soporte para las AMD Radeon RX 5700 y nuevas funciones

Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.1. con soporte para las AMD Radeon RX 5700 y nuevas funciones

por Antonio Delgado 1

Ayer fue el día en el que se lanzaron oficialmente las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 series, unas tarjetas que llegan en dos variantes, la RX 5700 XT y la RX 5700, ambas con una GPU Navi fabricada a 7 nanómetros y la nueva arquitectura RDNA.

El mismo día, AMD ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.7.1, una versión que, básicamente, incluye soporte oficial para estas dos tarjetas gráficas para que cualquiera que se haga con una pueda sacarle el máximo provecho desde el primer día.

Geeknetic Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.1. con soporte para las AMD Radeon RX 5700 y nuevas funciones 1

Además del mencionado soporte para las Radeon RX 5700, estos drivers incluyen también la nueva tecnología AMD Radeon Anti-Lag para mejorar los tiempos de respuesta desde entrada a pantalla  en juegos dx9 y dx11 en hasta un 31%. También soporta el modo de baja latencia automático, una tecnología que permitirá configurar televisores en modo gaming sin tener que tocar nada manualmente.

La tecnología Radeon Image Sharpening permite mejorar los detalles de los juegos mediante una mejora del contraste de manera adaptativa y combinable con reescalado de resolución.

Otras novedades de los 19.7.1 son mejoras en el funcionamiento de AMD Link, con soporte para Android TV y Apple TV. Mejoras en interfaz de AMD Radeon Wattman, guardado de perfiles de Radeon Settings para guardar las configuraciones, etc.

En cuanto a corrección de errores, se ha solucionado un problema que no permitía desinstalarlos drivers en algunas APUs Ryzen. También se solucionaron los colores incorrectos en el overlay de rendimiento, además de corregir fallos de dicha funcionalidad en DOOM y juegos en pantalla completa bajo Windows 7 entre otros problemas ya corregidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.1. con soporte para las AMD Radeon RX 5700 y nuevas funciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner