Newskill presenta su gamepad inalámbrico Arkadia con panel táctil y altavoz

Newskill presenta su gamepad inalámbrico Arkadia con panel táctil y altavoz

por Antonio Delgado 1

Lo nuevo de Newskill es un gamepad compatible tanto con PC, como con PlayStation 4 y con la Nintendo Switch, aunque deja fuera a las consolas Xbox One de Microsoft y para su uso en PC deberemos configurarlo como mando de PS4.

Bajo el nombre de Newskill Arkadia nos encontramos un modelo con un diseño ergonómico y unas medidas de 160 x 103 x 58 milímetros y un peso de 196 gramos en el que se incluye la batería de 600 mA integrada de Litio con la que consigue una autonomía de hasta 7 horas de juego. Dicha batería se recarga con un conector micro USB en unas dos horas.

Geeknetic Newskill presenta su gamepad inalámbrico Arkadia con panel táctil y altavoz 1

Ofrece dos sticks analógicos,  una cruceta y los 4 botones principales, aparte de los gatillos y un panel táctil personalizable.

El Arkadia incluye también un conector de 3,5 mm para el sonido y el micrófono, de tal forma que no es necesario conectar auriculares directamente a la consola. Además, incluye su propio altavoz que se combina con los dos motores de vibración para una mayor sensación de inmersión.

Geeknetic Newskill presenta su gamepad inalámbrico Arkadia con panel táctil y altavoz 2

La conectividad inalámbrica es Bluetooth 2.1 con EDR y ofrece un rango de 10 metros.

Su precio será de 49,95 Euros y se podrá reservar a través de la propia web de Newskill.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Gamepads Newskill
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Newskill presenta su gamepad inalámbrico Arkadia con panel táctil y altavoz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner