Nuevo chip X800 XT de ATI para ordenadores portátiles

por Manuel Fco Viera 07/06/2005 ...

Con el transcurso de los tiempos, el software de entretenimiento, tales como los videojuegos, se ha ido haciendo hueco cada vez más en el mercado. Esto ha provocado que las compañías encargadas de la realización de este software, vayan mejorando dicho software, y que los usuarios de este demanden cada vez una mejora aun mayor.

Este aumento progresivo de la calidad de software requiere un mayor número de recursos, sobretodo recursos referentes a gráficos, ya que es una de las características más notorias de un videojuego.

Por eso ATI ha presentado su nuevo chip X800 XT para ordenadores portátiles, con el cual ATI sube el listón para ofrecer una mayor potencia a los usuarios más entusiastas de los videojuegos.

Este nuevo chip proporciona un alto rendimiento en el manejo de gráficos ya que incluye seis motores de vértices, además de una memoria de 256Mb GGDR3 y 16 pixel pipeline, para temas de renderizado de imágenes.

En conclusión, este nuevo chip de ATI ofrece una gran potencia para el manejo de gráficos, por lo que podría ser la solución más apropiada para aquellos usuarios de videojuegos o de cualquier otra aplicación donde se requiera la utilización de gráficos.