Corsair adquiere la compañía de ordenadores personalizados ORIGIN PC

por Jordi Bercial 1

Corsair ha anunciado hoy la compra de la compañía de ordenadores personalizados ORIGIN PC, conocida por su especialización en la fabricación de ordenadores personalizados orientados al gaming con una buena calidad de soporte técnico desde el día 1.

Es por ello que Corsair, pese a tener sus propias líneas de equipos premontados, ha adquirido ORIGIN PC, pues con una gama de equipos mucho más amplia que empieza en los ordenadores gaming para pasar a las estaciones de trabajo y portátiles, los componentes que fabrica Corsair como las memorias RAM o los sistemas de refrigeración líquida serán un gran aliado a la hora de fabricar una extensa gama de equipos con la que Corsair no cuenta a día de hoy.

Geeknetic Corsair adquiere la compañía de ordenadores personalizados ORIGIN PC 1

Actualmente ORIGIN PC vende solamente a Estados Unidos y Canadá, aunque cabe la posibilidad de que la disponibilidad de estos equipos crezca gracias a la compra por parte de Corsair, algo que solo podemos conocer con el tiempo, dado que Corsair ha anunciado también que en el futuro veremos más frutos de la cooperación entre las dos compañías.

Pese a esta compra, ORIGIN PC seguirá siendo una marca completamente separada de Corsair, de forma que las garantías y soporte técnico se seguirán gestionando desde las mismas oficinas que hasta ahora, sin Corsair de por medio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair adquiere la compañía de ordenadores personalizados ORIGIN PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner