Firefox Reality se expande a más usuarios con su llegada a la Oculus Quest

Firefox Reality se expande a más usuarios con su llegada a la Oculus Quest

por Jordi Bercial 1

Durante el año pasado veíamos como Firefox Reality revolucionaba la forma en la que los usuarios navegan por internet, permitiéndoles entrar a las páginas con un nuevo nivel de inmersión nunca antes visto, al menos a la hora de ver videos online o consultar el correo.

En su momento se lanzó con soporte para las principales plataformas de VR como fueron las HTC Vive, Oculus Rift, Oculus Go, Samsung Gear VR o Google Daydream, donde se requiere de un equipo dedicado para su uso, y es donde entran en juego las Oculus Quest.

Geeknetic Firefox Reality se expande a más usuarios con su llegada a la Oculus Quest 1

Estas gafas VR son de tipo standalone, lo cual significa que se pueden utilizar de forma totalmente independiente sin necesidad de conectarlas a un ordenador o colocar un Smartphone dentro, algo bastante cómodo en comparación y que con Firefox Reality no hace más que mejorar.

El software es gratuito y actualmente está disponible en 10 idiomas, cifra que irá creciendo con el tiempo mientras se van creando más y más traducciones para la aplicación, aunque es posible utilizarlo aunque no esté disponible en nuestro idioma dado que, al fin y al cabo, los sitios web que visitemos generalmente estarán en el mismo idioma sin importar el idioma del navegador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Firefox Firefox Reality Oculus Quest
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Firefox Reality se expande a más usuarios con su llegada a la Oculus Quest ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner