ZOTAC ZBOX MAGNUS E Series, mini PCs orientados a creadores con gráficas GeForce RTX y procesadores Intel Core 9ª Gen

ZOTAC ZBOX MAGNUS E Series, mini PCs orientados a creadores con gráficas GeForce RTX y procesadores Intel Core 9ª Gen

por Antonio Delgado 08/08/2019 ...

ZOTAC ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de mini PCs ZBOX Magnus E Series, una gama orientada a creadores de contenido pero que, teniendo en cuenta su hardware, también hará las delicias de los que buscan un equipo muy compacto para jugar.

Hablamos de que en su interior se esconden procesadores Intel Core de novena generación, con un Core i5-9300H como modelo base y un Core i7-9750H como modelo tope de gama, ambos de portátiles.

La parte gráfica corre a cargo de tarjetas gráficas de la gama NVIDIA GeForce RTX, con una RTX 2060 para el modelo más económico y una RTX 2070 para el modelo más capaz. Estas gráficas ofrecen dos salidas HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y un USB-C

Estarán disponibles en formato barebone, sin disco duro ni memoria, y también en formato PC completo con Windows 10, incluyendo 8 GB de memoria RAM SODIMM DDR4 (máx 32 GB) y un almacenamiento formado por un SSD de 128 Gb M.2 y un HDD de 1 TB SATA.

Tenemos conectividad WiFi, dos puertos Ethernet de 1 Gbps y 2,5 Gbps, USB 3.0, USB 3.1 de tipo A y tipo C y un lector de tarjetas, todo ello en unas medidas de 210 x 203 x 62,2 mm

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC ZBOX MAGNUS E Series, mini PCs orientados a creadores con gráficas GeForce RTX y procesadores Intel Core 9ª Gen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?