Llega a España la Thermaltake SG500 TG con cristal templado de 4mm y slots PCI-e rotatorios

por Antonio Delgado 1

Anunciada oficialmente en el Computex, la Thermaltake S500 TG es una caja para PC con un formato de una única cámara para todos los componentes y un diseño sobrio y elegante coronado con un panel lateral de cristal templado de 4mm

Internamente tenemos espacio para placas ATX, Micro ATX y mini ITX y hasta 8 bahías de expansión PCI con un diseño que permite rotarlos para colocarlos en vertical. De hecho, la S500 TG incluye de serie un riser PCIe para poder colocar la GPU en esa orientación.

Geeknetic Llega a España la Thermaltake SG500 TG con cristal templado de 4mm y slots PCI-e rotatorios  1

Dicha tarjeta gráfica podrá tener una longitud de 40 cm gracias a la ausencia de elementos que interfieran con ella. La fuente de alimentación también tiene espacio de sobra con 22 cm de longitud y una pequeña cubierta para ocultar los cables. En cuanto al disipador, podemos poner uno que no supere los 17,2 cm.

La TT S500 TG soporta radiadores de hasta 420mm en la parte frontal y lateral, además de radiadores de 360 mm en la parte superior. Se incluyen de serie un ventilador de 120 mm trasero y otro de 140 mm frontal, aunque hay espacio hasta para 7 ventiladores.

Geeknetic Llega a España la Thermaltake SG500 TG con cristal templado de 4mm y slots PCI-e rotatorios  2

Su precio en España es de 114,90 Euros y, aunque se encuentra fuera de stock en la tienda online de Thermaltake, pronto podrá adquirise en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España la Thermaltake SG500 TG con cristal templado de 4mm y slots PCI-e rotatorios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner