Cristal templado y aluminio anodizado en los nuevos chasis de Thermaltake

por Jordi Bercial 1 Computex 2019

En la oleada de productos presentados por Thermaltake en esta edición de la Computex, podemos ver como dos de las líneas de cajas de la compañía se ven actualizadas con dos nuevos modelos fabricados en aluminio anodizado y cristal templado.

Thermaltake A700 Aluminium TG

Por un lado, encontramos uno de los chasis más grandes de la compañía, y no es para menos teniendo en cuenta su soporte para placas base E-ATX, abriéndonos la puerta incluso a configuraciones de doble procesador y varias tarjetas gráficas.

Geeknetic Cristal templado y aluminio anodizado en los nuevos chasis de Thermaltake 1

Todo ello lo consigue junto a una gran capacidad de refrigeración y un elegante diseño con dos paneles de cristal templado de 5mm de espesor, más que suficiente para evitar roturas fortuitas y reforzar el perfil lateral de la caja. Su conectividad frontal se compone de dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB-C.

Asimismo encontramos la posibilidad de colocar la tarjeta gráfica en vertical así como un radiador de hasta 420mm, mientras que la ventilación llega por parte de hasta tres ventiladores de 140mm o dos ventiladores de 200mm en el frontal junto a dos ventiladores de 200mm en la parte superior.

Thermaltake S500 TG

Más abajo en la línea de cajas de Thermaltake, la serie S se estrena con la llegada de la S500 TG, una caja con un elegante diseño en color negro junto a un cristal templado de 4mm de espesor que le permite mostrar el hardware en su interior.

Geeknetic Cristal templado y aluminio anodizado en los nuevos chasis de Thermaltake 2

Este chasis llega con unas medidas más contenidas que aún así permiten montar placas base ATX y un buen sistema de refrigeración. Un sistema patentado de 8 slots PCI-E giratorio permite colocar varias tarjetas gráficas en orientación vertical u horizontal, dándonos así más libertad para montar nuestro equipo y gestionar el flujo de aire.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cristal templado y aluminio anodizado en los nuevos chasis de Thermaltake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner