Discord Go Live permitirá a los jugadores retransmitir sus partidas a hasta 10 personas

por Jordi Bercial 09/08/2019 1

Discord lanzará la semana que viene una nueva característica que nos permitirá retransmitir nuestras partidas a un máximo de 10 personas, de forma que sería útil si queremos mostrar algo a un reducido número de amigos en un servidor de Discord sin necesidad de abandonar la llamada en la que nos encontramos para iniciar una llamada grupal privada.

Esta característica es una extensión de lo que ya existe en las llamadas privadas en forma de compartir escritorio, pero en este caso solo es posible activarla si Discord detecta que tenemos un juego abierto, algo que si bien tiene sentido, puede provocar algunos problemas si los juegos no se detectan correctamente.

Las retransmisiones funcionarán por defecto a 720p y 30fps, aunque los suscriptores de pago podrán desbloquear más modos, concretamente 1080p a 60fps para los usuarios de Nitro Classic y 4K 60fps para los usuarios de Nitro, encontrando así un comportamiento similar a lo que ya tenemos en cuanto a streaming en llamadas privadas.

Sin duda es un buen término medio para aquellos usuarios que quieran retransmitir una partida a un grupo determinado de personas sin tener que forzarlas a abandonar una llamada o, por el contrario, no tener que hacer un stream completamente público en otra plataforma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software Discord
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Discord Go Live permitirá a los jugadores retransmitir sus partidas a hasta 10 personas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?