Logitech G915 Lightspeed Wireless, teclado mecánico con un tiempo de respuesta de 1ms por 250 Dólares

por Sergio San Joaquín 1

Logitech tiene listos dos teclados mecánicos para su salida al mercado las próximas semanas, se tratan de los teclados gaming Logitech G915 Lightspeed Wireless y Logitech G815 Lightsync RGB.

Geeknetic Logitech G915 Lightspeed Wireless, teclado mecánico con un tiempo de respuesta de 1ms por 250 Dólares    1

Logitech G815 Lightsync RGB

El Logitech 815 viene con cable, y cuenta con un chasis ultrafino de aluminio y reforzado con una base de acero, además, sus teclas (GL) son de bajo perfil y alcanzan la mitad de altura en comparación a las actuales Romer-G.

Se pueden escoger tres variantes dependiendo de sus teclas, GL Clicky, GL Tactile y GL Linear, dependiendo si se prefieren pulsaciones más audibles o más silenciosas, tal como los Cherry MX azul, rojo y marrón.

Geeknetic Logitech G915 Lightspeed Wireless, teclado mecánico con un tiempo de respuesta de 1ms por 250 Dólares    2

Logitech G915 Lightspeed Wireless

El Logitech G915 llega con las mismas características que el G815, y además hace uso de la tecnología marca de la casa “Lightspeed”, la cual permite un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Este modelo inalámbrico cuenta con la suficiente autonomía para poder usarse hasta 135 días con su iluminación RGB desactivada o 12 días con la iluminación activada, suponiendo un uso de 8 horas diarias.

Ambos teclados estarán disponibles este mes de agosto con un precio sugerido del Logitech G915 Lightspeed Wireless de 249,99 Dólares, costando 199,99 Dólares el Logitech G815 Lightsync.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech G915 Lightspeed Wireless, teclado mecánico con un tiempo de respuesta de 1ms por 250 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner