Los nuevos controladores Radeon Adrenalin 19.8.2 traen soporte para Man of Medan y mejoras en el rendiminto

Los nuevos controladores Radeon Adrenalin 19.8.2 traen soporte para Man of Medan y mejoras en el rendiminto

por Jordi Bercial 2

AMD ha actualizado hoy sus controladores Radeon Adrenalin a la versión 19.8.2 para traer nuevas características y mejoras de rendimiento a sus productos. Concretamente, con estos nuevos controladores recibimos soporte para Man of Medan, así como soporte HDCP 2.3 en las nuevas AMD Radeon RX 5700 Series.

Asimismo, nos encontramos con hasta un 10 por ciento de mejora en el rendimiento en Control, uno de los lanzamientos más recientes y que ha recibido miradas por parte de todo el mundo, de forma que esta sustancial mejora en el rendimiento es algo que será del agrado de todos.

Geeknetic Los nuevos controladores Radeon Adrenalin 19.8.2 traen soporte para Man of Medan y mejoras en el rendiminto 1

Como es costumbre en las actualizaciones de controladores, se han solucionado los siguientes fallos que afectaban a versiones anteriores de los controladores:

  • Bloqueos en Rocket League al cambiar entre aplicaciones.
  • Degradación de rendimiento en League of Legends al cambiar entre aplicaciones.
  • Inestabilidad del sistema cuando se realiza overclock en las memorias de una AMD Radeon RX 5700 Series con una aplicación 3D abierta.
  • Stuttering en los primeros minutos de juego de Fortnite.

Si sufrimos alguno de esos problemas o nos interesa utilizar alguna de las funciones implementadas en esta versión, recomendamos actualizar de inmediato a la versión 19.8.2 de los controladores AMD Radeon Adrenalin, aunque de todos modos siempre es aconsejable contar con la última versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos controladores Radeon Adrenalin 19.8.2 traen soporte para Man of Medan y mejoras en el rendiminto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner